Bienvenido visitante puedes acceder o crear una cuenta
Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 748

CUMPLE FIVE

El año pasado cuando terminó el cumpleaños de mi hijo mayor que por las circunstancias fue muy improvisado, me hice una promesa a mi misma, su quinto cumpleaños sería especial. Y el 17 de diciembre el cumplió 5 añazos y yo cumplí mi promesa.

Leer más ...

ASI SOMOS Y ASI SE LO HEMOS CONTADO

A lo largo de estos últimos 4 años han pasado muchas cosas, muchas buenas otras menos buenas y las que quedan por llegar que son incógnita. Decisiones importantes que hemos tomado y que esperamos que tengan un resultado positivo y decisiones que en su día alguien tomo por nosotras y a quien, sin ella saberlo, le estaremos eternamente agradecidas. 

Leer más ...

BALANCE VERANIEGO

Voy a empezar reconociendo que el verano no es mi estación favorita principalmente porque me cuesta estar a tope, reconozco que tengo que abusar de la cafeina.

Leer más ...

CUENTAME UN CUENTO

Cuando no tenía hijos una de las cosas que oía que hacían los padres y que me daba mucha envidia era leerles un libro antes de ir a la cama.

Leer más ...

Mama estos zapatos me hacen daño

"Mama estos zapatos me hacen daño" es la frase que me dice mi hijo cada vez que me ve llegar con unos zapatos en la mano para ponerselos. Lo mejor de todo, que es una frase que me tiene que decir muy pocas veces porque zapatos le compro pocos.

Leer más ...

Acceder o crear una cuenta