BLANCOS Y NEGROS, LOOK DAMEROS PARA NIÑOS.

¿Por qué vestir a los niños de blanco y negro?

Normalmente todos los amantes de tener prendas NEGRAS en sus armarios son también seguidores del blanco. Crear LOOK efecto damero además de parecerme una forma de hacer resaltar ambas prendas, creo que le da más valor al LOOK, los hace tener más clase.

Además combinar lo blanco con lo negro es una apuesta segura, y de pensamiento rápido. Cuando estoy espesa delante del armario siempre suelo optar por pantalón negro y camisa blanca o en su defecto camiseta. Y dicha combinación me suele sacar de muchos momentos de oscuridad. Porque no todos los días ves con los mismos ojos la ropa que tienes en tu armario.

¿Llevan tus hijos el mismo estilo que tú?

Cuando hablo de mi armario hablo también del armario de mis hijos, porque ya lo he dicho en otras ocasiones, el armario de mis hijos es una continuidad del mío y del de mi marido. No somos de esas familias que los padres visten de una manera y los hijos visten de otra. Nosotros tenemos la misma filosofía para todos, al igual que en casa todos comemos lo mismo, no se hace un plato para papás y mamás y otro para niños. En ese campo todos nos sacrificamos, nosotros renunciamos a especias y condimentos que den demasiado sabor que no les suelen gustar a los más pequeños, y ellos se adaptan a comer cosas que quizá para los niños no son del todo llamativas.

Bueno me estoy desviando del tema, siguiendo con la clásica combinación del blanco con el negro, quiero apuntar otro detalle que no sé si será algo mío o lo compartís conmigo, para llevar un LOOK damero es aconsejable llevar una de las dos prendas de calidad, da igual cual sea, la de arriba o la de abajo, o incluso los zapatos. En las prendas blancas o negras se nota más (o yo por lo menos, lo noto) la baja calidad de alguna de ellas. Quizá sea defecto profesional, el haber estado entre ropa casi treinta años, pero si todo el LOOK damero es LOW COST dicho conjunto pierde uno de los valores para mi más importantes de dicha combinación y que ya os comentaba arriba, deja de ser un LOOK con clase. Algunas veces llevar un zapato de calidad hace encarecer un conjunto LOW COST o llevar una camisa/camiseta de un algodón más especial o con una serigrafía de más calidad hace que tus zapatos que casi te salieron regalados parezcan de más calidad.

Hablar de blancos y negros no significa llevarlos oscuros.

Las prendas OMHO conjuntadas entre sí hacen que el LOOK sea casi de lujo, pero es lo que decía, algunas veces, alguna de nuestras CAMISETAS de buenos algodones orgánicos,  con serigrafías de calidad y muy limpias combinada con pantalones de menor calidad hacen olvidar la baja calidad de la prenda inferior.

Presumir de OMHO, decir que los tejidos que utilizamos en la colección además de ser orgánicos, son de una calidad más que demostrada, es uno de nuestros mayores valores y por lo que muchos de vosotros volvéis a confiar en nosotros y nuestros LOOK que en muchas ocasiones son LOOK dameros.

Camiseta blanca y Pantalón negro, todo un acierto

Es cierto que el negro en las partes de arriba no favorece a todo el mundo, en casa somos todos tirando a blanquitos, con lo que el negro además de gustarnos es que nos favorece. Pero para todos esos niños que quizás el negro no les favorece tanto estaría la opción del negro abajo y el blanco arriba, que además de ser un color favorecedor da una luz a la cara de los niños impresionante. Si a eso le añadimos que nuestras serigrafías son muy limpias y muchas son negras, puedes conseguir un look molón con una base negra pero sin ser totalmente oscuro.

La elegancia de los blancos y negros te hará poder salir de muchos compromisos.

Y por haber llegado al final de nuestra entrada de BLOG te obsequiamos con un descuento del 20 % en toda nuestra web con el CÓDIGO AMIGOSOMHO

Deja una respuesta