Producto Nacional

Moda infantil

Ropa niños. Moda infantil moderna

Camisa niña manga ancha en tejido de punto algodón orgánico con detalles de puntilla en color negro. Perfecta para eventos especiales.

Presumir de OMHO, decir que los tejidos que utilizamos en la colección además de ser orgánicos, son de una calidad más que demostrada, es uno de nuestros mayores valores respecto a nuestra ropa para niños. opa niños

Creo que es por lo que muchos de vosotros volvéis a confiar en nosotros y en nuestros productos. 

Las prendas OMHO conjuntadas entre sí hacen que el LOOK sea casi de lujo, pero es lo que decía.

Alguna de nuestras CAMISETAS de buenos algodones orgánicos,  con serigrafías de calidad y muy limpias, combinada con pantalones de menor calidad hacen olvidar la baja calidad de la prenda inferior.

Si tu vistes ropa negra, ¿Llevas a tus hijos el mismo estilo que tú? ¿Vistes a tus hijos con ropa negra?

Cuando hablo de mi armario hablo también del armario de mis hijos. No somos de esas familias que los padres visten de una manera y los hijos visten de otra. ropa niños

Nosotros tenemos la misma filosofía para todos, al igual que en casa todos comemos lo mismo, no se hace un plato para papás y mamás y otro para niños.

 En ese campo todos nos sacrificamos, nosotros renunciamos a especias y condimentos que den demasiado sabor que no les suelen gustar a los más pequeños.

Ellos se adaptan a comer cosas que quizá para los niños no son del todo llamativas.

conjunto-ropa-bebé-camiseta-y-pantalón

¿Por qué vestir a los niños y a los bebés con ropa negra y blanca?

Para llevar un LOOK en blancos y negros es aconsejable llevar una de las dos prendas de calidad, da igual cual sea, la de arriba o la de abajo, o incluso los zapatos. 

En las prendas blancas o negras se nota más (o yo por lo menos, lo noto) la baja calidad de alguna de ellas. ropa niños

Quizá sea defecto profesional, el haber estado entre ropa casi treinta años, pero si todo el LOOK damero es LOW COST dicho conjunto pierde uno de los valores para mi más importantes de dicha combinación y que ya os comentaba arriba, deja de ser un LOOK con clase. 

Algunas veces llevar un zapato de calidad hace encarecer un conjunto LOW COST o llevar una camisa/camiseta de un algodón más especial o con una serigrafía de más calidad hace que tus zapatos que casi te salieron regalados parezcan de más calidad.

ropa-niños
Hablar de blancos y negros para niños y bebés no significa llevarlos oscuros.

Looks - Ropa niños.

Normalmente todos los amantes de tener prendas NEGRAS en sus armarios son también seguidores del blanco. 

Crear LOOK efecto damero además de parecerme una forma de hacer resaltar ambas prendas, creo que le da más valor al LOOK, los hace tener más clase.

Además combinar lo blanco con lo negro es una apuesta segura, y de pensamiento rápido. ropa niños

Cuando estoy espesa delante del armario siempre suelo optar por pantalón negro y camisa blanca o en su defecto camiseta.

Dicha combinación me suele sacar de muchos momentos de oscuridad. Porque no todos los días ves con los mismos ojos la ropa que tienes en tu armario.

ropa-niños
Camiseta blanca y Pantalón negro, todo un acierto

El color negro y la ropa para niños.

Aunque hoy en día no es un tema tan tabú vestir a los niños y a los bebés de negro es cierto que todavía hay gente que no les termina de convencer.

En Omho Kids nuestras prendas negras están diseñadas sobre tejidos de calidad. Si a eso le añadimos que nuestras serigrafías son muy limpias hacen que nuestro producto tenga aún más valor. ropa niños

ropa niños
La elegancia de los blancos y negros en niños y bebés te hará poder salir de muchos compromisos.
Suscríbete.
Si quieres conseguir premios y ventajas exclusivas, únete a nuestro Newsletter y aprovéchate de estas ventajas.
Facebook

1 comentario

    sunrise tadalafil review

    sunrise tadalafil review

Deja una respuesta