Producto Nacional

Moda infantil

Cápsula moda

El alma OMHO, sus blancos y negros acompañados de detalles dorados. Los algodones orgánicos, las rayas blancas y negras, las serigrafías limpias, los cortes amplios, la comodidad en todas sus prendas, todo eso nos ha acompañado durante todo nuestro camino y nos seguirá acompañando muchos más años.

Ahora queremos ampliar horizontes e incorporamos a nuestra web una pequeña colección que caminará de la mano de OMHO básico, que serán complementarias pero que serán muy diferentes, nuestra CÁPSULA MODA.

FALDA NEGRA TIRANTES ALGODÓN ORGÁNICO

¿Qué tiene de especial nuestra colección Omho kids que nos hace diferentes a las demás marcas?

La idea de Omho es querer ofrecer algo más, llenarla de productos que no solo tengan diseño también calidad.

Omho se caracteriza por sus cortes y tejidos atemporales que junto con sus colores neutros hacen que toda la colección sea como una cápsula de moda donde todo combina casi con todo.

OMHO kids no solo son colores lisos, introducimos rayas, topos, lunares, estampados, cuadros, pero todo ello que vaya en armonía con nuestros principios y con nuestros inicios.

Recordaros que OMHO empezó como una marca de ropa donde solo tenía cabida el blanco y el negro.

El tiempo, la experiencia y el querer atender vuestras peticiones, siempre cumpliendo nuestros mandamientos básicos, nos hizo ir introducción colores como los grises, las rayas blancas y negras que a día de hoy son también un básico en nuestra colección. 

El último color en ser añadido a nuestra carta de colores ha sido el beige, pero no un beige cualquiera, es un beige muy dulce que favorece muchísimo a los niños.

Por eso OMHO kids es diferente a otras marcas, porque al igual que sus creadoras, somos fieles a una filosofía y eso nos hace tener una marca con alma, con clase y con corazón.