Producto Nacional

Moda infantil

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega puede oscilar entre 2 y 10 días. En la mayoría de los casos dichos plazos están más cerca de dos días pero depende de que el producto se encuentre en almacén. En caso de  no ser así, cada 7 días tenemos reposición de almacén. Si necesitas algún producto para una fecha concreta ponte en contacto en info@omhokids.com para concretar la entrega y asegurar así el plazo.

Todos nuestros envíos se realizan a través de la agencia de paquetería MRW. El precio de los portes es el mismo independientemente del precio del pedido o de la cantidad de productos, siempre que se haga dentro del territorio español excluidas las Islas Canarias.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución deberás mandar el paquete a la dirección de nuestra tienda física. 

Si la devolución se hace por un cambio de talla/color, una vez recibido el paquete en nuestra tienda, haremos el cambio y te  volvemos a mandar los productos. Los gastos de envío para hacernos llegar el paquete deberás abonarlos tu mismo/a a la empresa de paquetería que consideres. Los gastos para hacerte llegar de nuevo el pedido los abonaremos nosotras.

Si lo que quieres es devolver el producto y tener un reembolso económico, dispondrás de 15 días desde que has recibido el producto para hacérnoslo saber. Después deberás mandar los artículos de vuelta, pagando los gastos de envío, y en cuanto recibamos el pedido se te hará la devolución por el método de pago que hayas utilizado.