Vistos recientemente

Products not found

LOS SHORT PREFERIDOS DE LOS PEQUES.

¿Qué buscas en un short para los niños?

En este mundo loco en el que vivimos y que, por un lado nos empeñamos en volver más loco con decisiones políticas sin sentido, movimientos y protestas muchas veces sacadas de madre, pero por otro lado intentamos recuperar la cordura, trabajar para dejarles un mundo mejor a nuestros hijos, pues eso, en este mundo, ya todo vale. Las bicicletas ya no son solo para el verano, en invierno mola ir sin calcetines (yo lo intento pero en diciembre claudico) y en verano ahora se lleva, llevar sandalias con calcetines, y serás lo más si llevas botas de borreguito en verano con short cortos. En fin, lo que decíamos, un mundo loco.

Todo esta entrada para presentar unos de nuestros productos estrella en verano, los SHORT. Aunque sabéis que nuestra colección está formada por mucho producto de continuidad los SHORT quizá sea de los productos que son más concretos de unas temporadas (primavera-verano).

Dentro de nuestra colección podemos encontrar tres SHORT con distintas características que paso a explicar.

Por un lado está nuestro SHORT BÁSICO que lo podréis encontrar en BLANCO, NEGRO, GRIS y RAYAS. Es un modelo que trabajamos desde recién nacidos 0 meses hasta la talla 4-5 años. Un SHORT cortito, por eso lo dejamos de hacer ya en tallas mayores, se caracteriza por llevar una especie de vuelta en forma de puño en la parte de la pierna, lo que hace que no les quede ancho de pierna pero que tampoco les sea incómodo.

SHORT BÁSICO GRIS, TODO UN ACIERTO QUE SI PRUEBAS REPETIRAS.

Cuatro son los colores en los que tenemos disponible este clásico que lleva con nosotros desde el principio. Las versiones más vendidas en este orden son NEGRO en primer lugar, seguido de cerca por el gris y el de rayas que como podéis ver lleva a contraste la parte de la pierna. En último lugar estaría el blanco que de entrada asusta un poco por lo de que es más sucio pero es verdad que al ser un pantalón corto evitas las manchas de las caídas que suelen ser las más habituales.

Omho ha ido creciendo en muchas facetas, ha crecido la colección, la calidad, hemos mejorado acabados y hemos ido aumentando tallas poco a poco. Cuando subimos hasta la talla 6/7 teníamos la necesidad de introducir un SHORT un poco más adecuado a esas edades y entonces llego nuestro SHORT OLÍMPICO. Un short un poquito más largo, con forma redondeada y un pelín más ancho de pierna. Es un modelo que fabricamos hasta la talla 9/10. Tanto nuestro modelo BÁSICO que veíamos arriba como este SHORT OLÍMPICO están pensados tanto para niño como para niña. Los colores que tenéis para el SHORT OLÍMPICO son los mismos que para el básico NEGRO (el más vendido), GRIS, RAYAS y BLANCO.

SHORT OLÍMPICO EN VARIAS DE LAS VERSIONES DISPONIBLES.

Más tarde aumentamos unos cuantas tallas más llegando hasta la talla 9/10 y entonces vimos que a la colección le faltaba un SHORT más largo, un short sobre todo pensando en niños pero que al igual que los otros dos Short que tenemos en la colección sería unisex. Esta última incorporación solo la fabricaríamos en negro y en gris.

Nuestro SHORT LARGO solo esta disponible en negro y gris.

Os dejo los tres enlaces por si queréis saber más de producto.

SHORT BÁSICO https://omhokids.com/producto/short-basico-colores-2/

SHORT BÁSICO RAYAS https://omhokids.com/producto/short-rayas-colores/

SHORT OLÍMPICO https://omhokids.com/producto/short-olimpico-colores/

SHORT LARGO https://omhokids.com/producto/bermuda-sport-colores/

Deja una respuesta