Producto Nacional

Moda infantil

Newsletter Ropa - Omho Kids

Suscríbete.
¿Quieres recibir ofertas y descuentos únicos, además de estar al día de las últimas noticias en nuestro blog? Únete a nuestro Newsletter y obtendrás premios exclusivos en nuestra web para la ropa de tus niños.

Visita nuestra tienda online - OMHO KIDS

En Omho Kids trabajamos con ropa ecológica , porque no queremos perder la oportunidad de poder colaborar con el medioambiente utilizando ropa orgánica y no tengas medio de utilizarla, ya que en Omho Kids nos aseguramos que todos nuestros productos estén hechos con los materiales de más alta calidad, con un estilo totalmente personalizable y único. Por lo que no tendrás los problemas que suelen ocurrir al comprar otro tipo de marcas más baratas. Por eso te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para estar al día de nuestra colección de ropa.

mejora empresarial camiseta-negra-cumpleanos-numero-algodon-organico-newsletter-ropa
Camiseta Cumpleaños Numero

En Omho Kids, nos aseguramos de que nuestra ropa ecológica esté hecha de materiales con un menor impacto al medio ambiente para poder dejar una calidad de vida buena a las futuras generaciones, porque también nos preocupamos por nuestra huella ecológica y el futuro de los más pequeños.

La idea de crear prendas y productos para el mundo de los niños, donde prima la magia y el color. Porque queremos ser esos productos de los que te acuerdas con tanto cariño cuando eres mayor

Todos nuestros productos nacen de un boceto de una idea inicial, que posteriormente se hace realidad, después de muchas pruebas y errores. Sin duda esto último es lo que más nos ayuda a crecer como marca. ‘’Se aprende más de los errores que de los aciertos«

Como no, no somos la única marca que se preocupa por el medio ambiente. Sin embargo, cada año más marcas se van sumando al tren de moda ecológica u otras nacen de ella. En Omho Kids creemos que la colaboración es importante por lo que os dejaremos a continuación otras marcas que llevan un estilo de trabajo parecido al nuestro y le dan importancia al medio ambiente

www.omhokids.com